El Heraldo
Johnny Olivares
Judicial

Fue a comprar medicina para su bebé y lo atropelló moto de pique ilegal

El caso ocurrió la noche de este viernes en la Avenida Circunvalar. La víctima era un tendero. 

Mallori Araque está agotando todos los recursos para que el hecho en el que falleció su esposo Casto José Pallares Cárdenas, quien tenía 49 años, se esclarezca y los presuntos responsables paguen.

Lea también: Asesinan a un hombre en la puerta de su casa en el barrio Evaristo Sourdis

Este domingo en la mañana la mujer se encontraba en las dependencias de Medicina Legal esperando la entrega del cuerpo de su ser querido. Araque, en compañía de dos familiares, contó que la última vez que vio con vida a Pallares Cárdenas fue cuando este salía a comprar un medicamento para su bebé. 

"Cuando venía de regreso, estaban los piques ilegales que hacen en la Circunvalar. Él iba cruzando y ahí fue que una moto se lo llevó y lo dejaron tirado", dijo la pareja de la víctima.

El caso se registró a las 11:40 de la noche de este viernes en la Avenida Circunvalar con carrera 19, a pocos metros de la entrada del barrio Los Olivos.

Le sugerimos: Las ‘narco-estrategias’ del ‘Clan del Golfo’ en el Atlántico

"Al lugar llegó la ambulancia, pero a mí esposo le robaron el celular y los papeles, por eso cuando lo llevaron al Paso El Pueblito, entró como N.N.", detalló la mujer, quien agregó que se enteró de esta información luego de indagar con testigos. 

Mientras que a su esposo lo trasladaban al hospital, Araque estaba en su casa, situada en Los Ángeles II. El tiempo transcurrió y al día siguiente, a eso de las cinco de la madrugada, de acuerdo con la mujer, salió a buscar a su ser querido, pues este aún no había llegado. 

"Nunca llegó y entonces salí a buscarlo. Fui a los hospitales y no me dieron razón de él", agregó.

Los familiares de Casto no tenían ningún rastro, pero un zapato tirado en la Circunvalar y el cual era muy parecido al que tenía la víctima la noche en que salió, dio una luz de lo que pudo pasar.

"Encontraron un zapato de él tirado y la hermana salió al Paso El Pueblito, mostró una foto de la ropa que tenía puesta y nos dijeron que fuéramos a Medicina Legal", relató Araque.

De interés: Vandalizan cuatro estaciones de Transmetro en Barranquilla

Y así fue, el cuerpo de un hombre que había fallecido tras un accidente de tránsito era el de su esposo.

"Siempre hacen piques ilegales ahí. Van muchas motos y no es la primera vez que ocurre un accidente de tránsito por esta razón", señaló otro pariente del hombre fallecido.

Ahora la familia quiere que los hechos se esclarezcan, pues las dos personas que iban en el vehículo que habría arrollado a Pallares Cárdenas estarían siendo atendidas en centros asistenciales. 

Este medio conoció que el hombre era propietario de una tienda, ubicada en el barrio Los Ángeles II. Además, dejó cinco hijos, cuatro menores y un adulto, y era el sexto de 10 hermanos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.