El Heraldo
Archivo
Judicial

Hombre hiere a su hermano en medio de riña en el barrio Lucero

Ocurrió en la tarde de este viernes. La víctima fue trasladada al Hospital General de Barranquilla. 

Una riña que se registró en la tarde de este viernes en el barrio Lucero dejó a un hombre de 39 años gravemente lesionado luego de que fuera apuñalado.

Según las autoridades, la víctima, quien responde al nombre de Gary De Jesús Rada Lascarro, sostuvo una fuerte discusión con su hermano cuando se encontraba visitando a un familiar, en la que su consanguíneo lo agredió causándole una herida en el hemitórax del lado izquierdo.

El hecho tuvo lugar a la 1:14 p. m. en la calle 52 con carrera 35 del mencionado sector. Tras el suceso, Rada fue trasladado al Hospital de Barranquilla donde se encuentra con pronóstico reservado.

EL HERALDO conoció que la víctima presenta una anotación judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes con fecha de 2019.

Asimismo, que la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para dar con el responsable de esta agresión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.