El Heraldo
Cortesía
Judicial

Hombre fue acribillado en una trocha de Pital de Megua, Atlántico

El hecho ocurrió este sábado. Policía investiga los móviles del caso.

Un hombre identificado como Luis Antonio fue asesinado en la mañana de este sábado en la trocha que conduce a la vereda el Desengaño, en Pital de Megua, jurisdicción del municipio de Baranoa.

El hecho fue reportado a las autoridades quienes procedieron a verificar el suceso antes mencionado. Los uniformados se dirigieron al sitio indicado y al llegar lo constataron. Una aglomeración de personas se encontraba en el lugar, en el que un cuerpo sin signos vitales de sexo masculino estaba tendido sobre la vía.

Según el reporte de la Policía, testigos manifestaron que siendo aproximadamente las 8:30 a. m. esta persona de nombre Luis Antonio se desplazaba en su motocicleta por la trocha,  cuando de un momento a otro dos sujetos salieron de un matorral y uno de ellos, quien portaba un arma de fuego, disparó en cuatro oportunidades contra el hoy occiso produciéndole la muerte de manera inmediata. 

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.