El Heraldo
Archivo.
Judicial

Hombre es atacado con arma cortopunzante en la trocha El Espinal de Malambo

El presunto agresor fue capturado por la Policía y presentado ante la uri de la Fiscalía.

Malambo, sábado en la noche. Henry Antonio Arenas Cardona, de 62 años, conducía su vehículo marca Ford Laser por la trocha El Espinal de ese municipio cuando fue sorprendido por un sujeto, quien con un arma cortopunzante le ocasionó dos heridas.

El ataque fue reportado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según las autoridades, el hecho tuvo lugar a las 11:35 p. m., en la mencionada zona enmontada. La institución armada apuntó que la víctima resultó agredida supuestamente por un joven de 18 años que fue identificado como Yeimir Aragón Martínez; sin embargo, no precisó los motivos del hecho.

Arenas Cardona presentó dos heridas así: una en el cuello del lado derecho y otra en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital de Malambo, en donde fue atendido. El hombre le dijo a la Policía que el presunto victimario arremetió contra él sin mediar palabras. 

Tras el suceso, uniformados lograron la captura del presunto agresor, quien fue presentado ante uri de la Fiscalía para que respondas por este hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.