El Heraldo
Cortesía
Judicial

Motorizados asesinan a hombre en el barrio La Gloria

El hecho sucedió en la noche de este jueves 1 de diciembre, frente a un domicilio del sector en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

"Sonaron unos tres balazos", manifestó en la mañana de este viernes 2 de diciembre un vecino del barrio La Gloria, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, testigo del asesinato de Luis Arturo Herrera Carmona, en hechos ocurridos a las 8:25 p.m. del jueves. 

El ataque a bala se registró en la carrera 6P con calle 97A, de sector antes mencionado, en momentos en que la víctima se disponía a entrar a un domicilio. 

En ese momento, dos hombres a bordo de una moto lo interceptan y le disparan. Posteriormente, huyen de la escena. 

Por otro lado, Herrera Carmona fue auxiliado e inicialmente se llevó hasta el Paso del barrio Santa María. Pero luego lo remitieron hasta la Clínica San Ignacio, adonde reportaron su deceso ante agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla que llegaron a atender el caso.

Precisamente en la noche de ayer, en el centro asistencial donde se produjo la muerte de Herrera Carmona, un allegado manifestó que este venía siendo víctima de extorsionistas. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.