El Heraldo
Judicial

Hombre es asesinado a bala en el barrio Las Malvinas

En el hecho una mujer resultó herida. Las víctimas estaban en la parte externa de una vivienda.

Un nuevo ataque a bala se registró en el barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla. Esta vez, un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida. 

El caso, que se registró pasadas las 12:00 de la tarde de este domingo, ocurrió en la calle 80 con carrera 6Y, del mencionado sector. 

Según lo manifestado por residentes del sector a la Policía, la víctima mortal, identificada como Luis Alberto Vargas Welvas, de 23 años, y la mujer herida, Hilda Vicenta Barros Pérez, de 50, se encontraban en compañía de varias personas departiendo en la parte externa de una casa. 

Al lugar llegaron dos sujetos en motocicleta y el parrillero desenfundó un arma de fuego y arremetió contra los presentes. 

A Vargas Welvas se le alojaron dos proyectiles: uno en el pecho y el otro en la espalda. Mientras que Barros Pérez fue herida en el lado derecho de la espalda, en el cuello y en uno de sus dedos de la mano derecha. 

Los mencionados fueron auxiliados y trasladados al Hospital San Ignacio, en el que se confirmó la muerte de Luis Alberto. Las autoridades señalaron que el hoy occiso registraba dos anotaciones, una por hurto de 2017 y la otra por porte ilegal de 2019. 

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía. La Policía ya abrió las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con las capturas de los pistoleros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.