El Heraldo
Yenis Paola Sampayo González, la mujer asesinada. Cortesía.
Judicial

Hombre asesina a su expareja y luego se suicida en Los Almendros de Soledad

El hecho se habría producido porque, al parecer, la mujer identificada como Yenis Paola Sampayo González se negaba a continuar en la relación con su agresor de 44 años.

Un trágico hecho se presentó durante la tarde de este miércoles en el barrio Los Almendros, de Soledad, cuando un hombre al que las autoridades identificaron como José Giovanny Hurtado Barrios apuñaló con una navaja a quien sería su expareja sentimental y luego se suicidó.

Según los primeros indicios, el suceso habría ocurrido en la calle 84 con carrera 12B a las 2:00 de la tarde en Soledad, cuando la pareja discutía al parecer porque la víctima, Yenis Paola Sampayo González, se negaba a continuar la relación con su agresor de 44 años.

Hasta el momento las autoridades plantean dos hipótesis de los que puedo haber ocurrido, ya que versiones de testigos afirman que la pareja venía a bordo de un motocarro cuando se presentó la discusión.

Mientras otras personas en el lugar aseguran que era el hombre quien conducía el motocarro y cuando pasaba por el lugar vio a Sampayo González en la vía y la atacó.

Durante el hecho, Hurtado Barrios habría ocasionado a la mujer, de 30 años, al menos seis heridas en el cuerpo, lo que le produjo la muerte cuando era atendida por médicos en la Clínica Los Almendros donde fue trasladada.

José Giovanny Hurtado Barrios, por su parte, presentó una herida en el cuello del lado derecho y  su deceso se produjo en el lugar de los hechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.