El Heraldo
Carlos Alberto Barrios Padilla.
Judicial

Hombre aceptó haber matado a su esposa a cuchillo en Soledad

Carlos Alberto Barrios Padilla fue cobijado con medida de aseguramiento en la Penitenciaría de El Bosque, mientras continúa proceso de condena.

Ante un juez de Control de Garantías de Soledad y el fiscal octavo de la Seccional de Intervención Temprana de Vida aceptó Carlos Alberto Barrios Padilla la responsabilidad del asesinato de su pareja Neis Janeth Carrillo Romo, de 37 años, en hechos ocurridos la madrugada del miércoles en una vivienda del municipio de Soledad.

Barrios Padilla, de 35 años, fue trasladado a audiencia por las autoridades policiales y en la diligencia de imputación se allanó al cargo de feminicidio agravado, señalado por el fiscal.

Precisamente en la diligencia de imputación, el representante del ente investigador hizo ante el togado un recuento del hecho ocurrido en la casa situada en la calle 77 No 5F-15 del barrio soledeño de Villa Santos, en donde estaba la pareja.

Según el fiscal, la pareja se trenzó en una discusión antes de la medianoche y después de gritos e insultos, Barrios Padilla tomó un cuchillo de cocina y le dio un cuchillazo en la zona abdominal a la mujer. El incidente ocurrió a eso de las 12:10 de la madrugada.

Posterior a eso, continuó el investigador, la mujer salió hasta la terraza de la casa y con la ayuda de vecinos fue llevada inicialmente al Hospital Materno Infantil de Soledad. Luego de eso, debido a la gravedad de las heridas, Neis Janeth fue trasladada hasta el Hospital Universidad del Norte, en donde falleció cuando era atendida. Su deceso se produjo a las 7:15 de la mañana, según registros de las autoridades.

Entretanto, sobre la captura del hoy confeso feminicida se dijo que la comunidad fue de vital importancia para su ubicación. Agentes de Policía lo trasladaron hasta la URI de Soledad y allí fue judicializado por funcionarios de actos urgentes.

En la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, el juez de Control de Garantías ordenó el traslado del homicida a la Penitenciaría de El Bosque, mientras continúa el proceso de condena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.