El Heraldo
Judicial

Hermano de Teófilo Gutiérrez resulta herido en accidente de tránsito

En el siniestro, que fue en la Vía Oriental, también resultaron lesionadas dos personas. Ocurrió la madrugada de este viernes. 

A las 2:00 de la mañana de este viernes se registró un nuevo accidente de tránsito en la Vía Oriental, a la altura del corregimiento de Puerto Giraldo, jurisdicción del municipio de Ponedera, Atlántico.

El siniestro ocurrió cuando una camioneta que era conducida por David Gutiérrez, de 23 años, hermano del futbolista Teófilo Gutiérrez, según lo informado por las autoridades, terminó chocándose contra la baranda de un puente.

La hipótesis que se maneja sobre este percance vial es que el conductor habría sufrido un microsueño, perdiendo el control del vehículo y de esta forma produciéndose el accidente.

En el siniestro resultaron lesionadas tres personas, David, con una fractura en el pecho y otra en el rostro, mientras que sus dos acompañantes Álvaro Roncancio, de 24 años, registra una fractura en la pierna derecha, y Brenda Valderrama, de 20, no presenta heridas de gravedad.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados a la Clínica Campbell, de Malambo, donde la mañana de este viernes estaban siendo atendidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.