El Heraldo
Imagen para ilustrar nota. Archivo
Judicial

Hallan cuerpo sin vida a orillas del río Magdalena

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para establecer su identidad. Las primeras hipótesis apuntan a que puede tratarse de una joven que se encuentra desaparecida desde hace tres días.

A orillas del río Magdalena, a la altura del barrio Villanueva, fue encontrado ayer en avanzado estado descomposición el cuerpo de una mujer que, al parecer, se trataría el de Lina María Alford Avilés, joven de 19 años a quien sus familiares no veían desde el mediodía del pasado domingo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el cuerpo fue hallado por moradores de la zona y, tras la inspección, señalaron que este era de “piel clara, estatura de 1,60 metros y cabello largo, que vestía camiseta color negra con jean azul”. 

La Defensa Civil y pescadores ayudaron a rescatar el cadáver y posteriormente peritos de la Sijín lo transportaron en un vehículo especial hasta las dependencias de Medicina Legal para su identificación. 

Sin embargo, ayer personas allegadas a la familia de Lina Alford dijeron que sí se trataba del cuerpo de la joven, hija de Jairo Alford, uno de los escoltas del alcalde de Soledad, Joao Herrera.

La joven residía en el barrio La Ilusión, de Soledad. Se desconocen las causas de su deceso.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.