El Heraldo
La víctima, Oswaldo De La Cruz Thomas. Cortesía
Judicial

Hallan cadáver de militar en trocha de Sabanagrande

Oswaldo De la Cruz fue ultimado de un disparo de escopeta.

Como si se tratara de una escena de una película de terror de la noche de Halloween, unas personas que caminaban, a las 3:20 de la madrugada, por una solitaria trocha, conocida como Fátima, en jurisdicción del municipio de Sabanagrande, encontraron un cuerpo sin vida de un hombre tirado sobre bolsas de basura.

El cadáver estaba sin camisa, vestía solo un bluyín y no tenía rostro, este había sido borrado de un tiro de escopeta que lo dejó totalmente desfigurado y con la masa encefálica expuesta.

Fue tan abrumador el encuentro que las personas, unos operarios de Electricaribe que a  esa realizaban operaciones de mantenimiento en el lugar, salieron despavoridos para dar aviso a la Policía.

Uniformados de la institución así como efectivos de la Policía Judicial, Sijín, llegaron a la zona enmontada para realizar las respectivas indagaciones, la inspección técnica del cuerpo y el levantamiento del mismo para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal.

La víctima fue identificada como Oswaldo Antonio De la Cruz Thomas, de aproximadamente 18 años.

El reporte preliminar de entregado por la Policía de Atlántico indica que la víctima, además del tiro de escopeta en el rostro, presentaba varios orificios en el cuello.

De la Cruz Thomas, quien prestaba el servicio militar en la Fuerza Aérea en la base Rionegro Antioquia y al parece, se encontraba de permiso, vivía en la calle 1 con carrera 9 No. 1A-15, del barrio San Francisco en el municipio de Sabanagrande.

Vivía en Unión Libre y no tenía hijos.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para establecer los móviles y quienes estarían detrás del hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.