El Heraldo
Álvaro Meriño. Cortesía.
Judicial

Hallan ahogado a rey momo de Suan

Se trataba de Álvaro Meriño, gestor cultural del municipio.

Autoridades policiales reportaron ayer el hallazgo del cuerpo sin vida de Álvaro Meriño, el rey momo de Suan, que había desaparecido desde el domingo anterior cuando se bañaba en el río Magdalena.

La Policía indicó que el cuerpo sin vida de Meriño, de 37 años, fue hallado la tarde del martes cerca de la bocatoma del acueducto de Suan, donde también habían encontrado el lunes el cuerpo de Javier Junior Galindo, estudiante de 18 años. 

Meriño, instructor en la Casa de Cultura de Suan, era también reconocido en el municipio del sur del Atlántico por la elaboración de carrozas para Carnaval.

La Armada Nacional, Defensa Civil y agentes de la Policía del Atlántico apoyaron en la búsqueda de los dos desaparecidos.

Las autoridades alertaron a la comunidad para que eviten usar el río con fines recreativos y así evitar casos como el ocurrido el pasado el fin de semana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.