El Heraldo
Captura de pantalla de video. Cortesía.
Judicial

“Esperaba el bus cuando el perro me atacó”: mujer agredida en El Campito

La mujer fue llevada a la Clínica Campbell tras los hechos, que se registraron el pasado domingo en Barranquilla.

Nubis Esther Saltarín Saltarín, de 58 años, es la mujer que fue víctima del ataque de un perro de raza pitbull, el pasado domingo en horas de la mañana mientras esperaba un bus en el barrio El Campito, de Barranquilla.

La víctima de este hecho ya se encuentra en su vivienda recuperándose de las heridas que el animal que causó en uno de sus pies y la pierna.

“Yo esperaba el bus porque me dirigía para el barrio Galán, el domingo en horas de la mañana cuando el perro venía y de repente me comenzó a morder los pies”, dijo la afectada en diálogo con EL HERALDO.

Saltarín aseguró que a raíz de los ataque cayó al suelo y fue auxiliada. “A raíz de las mordeduras, el perro me hizo perder el equilibrio y yo caí en el suelo con heridas en mis pies”.

Asimismo, sostuvo que fue auxiliada en un taxi y la llevaron hasta la Clínica Campbell, donde le dieron de alta el día lunes festivo tras realizarle un lavado quirúrgico.

“Con el tema de las curaciones que me tienen que realizar los dueños del perro no se han pronunciado y la asesoría de la Policía fue que colocáramos la denuncia y seguir con el trámite correspondiente”, agregó.

En un video que ya circula en redes sociales, se observa a la mujer tirada en el suelo y gritando por el dolor que sentía en una de sus piernas, a causa de la mordedura del perro.

En la misma filmación, se ve cuando el canino de color marrón es sujetado por quien, al parecer, es su dueño.

La mujer, de inmediato, fue socorrida por los propietarios del animal hasta un centro asistencial cercano, donde fue atendida y ya se encuentra fuera de peligro.

Asimismo, se conoció que el perro se había escapado de la casa cuando recibían un domicilio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.