El Heraldo
El helicóptero Bell 407, conocido como ‘Halcón Verde’.
Judicial

General pide mesura para quienes apuntan con láser helicóptero de la Policía

Según mencionó el alto oficial, inescrupulosos estarían apuntando con láser la aeronave y esto, aparentemente, viene afectando la visión de la tripulación.

Este viernes, el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, reportó la situación que se viene presentando con el helicóptero de la institución frente a supuestos actos vandálicos en los que estaría participando la ciudadanía.

Según mencionó el alto oficial, inescrupulosos estarían apuntando con láser la aeronave y esto, aparentemente, viene afectando la visión de la tripulación.

“El helicóptero es apuntado con láser, pues es una herramienta usada para la vigilancia. Por ello, la tripulación está usando visores. Vemos la efectividad del helicóptero, en cinco eventos recientes se han capturado a los autores de hechos criminales. Ahora último se capturaron los sospechosos de asesinar a los guardias de Prosegur”, señaló el comandante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.