El Heraldo
José Miguel Jiménez Osorio fue trasladado hasta el Hospital de Galapa. Archivo y cortesía
Judicial

Joven recibió tres heridas con arma cortopunzante en Galapa

El hecho ocurrió en medio de una riña en la urbanización Villa Olímpica, en la tarde de este lunes. La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial.

Tres heridas provocadas por un arma cortopunzante tienen debatiendo entre la vida y la muerte a un joven de 18 años en un centro asistencial, luego de que se originara una riña en la urbanización Villa Olímpica, del municipio de Galapa, en la tarde de este lunes.

Tal hecho tuvo lugar en la carrera 57 con calle 3, siendo las 3:25 p. m.. Allí, José Miguel Jiménez Osorio, como identificaron al lesionado, venía llegando de una institución educativa y fue abordado por cuatro individuos, quienes, al parecer, provocaron la gresca.

La pelea no fue entre todos contra uno solo. De esas cuatro personas una salió a increpar a Jiménez Osorio, quien no se dejó amedrentar.

Este pacto entre hombres no fue respetado por el supuesto agresor, quien, según las autoridades, responde al nombre de Jhon Esteban, quien sacó una navaja y le propinó tres puñaladas en el pecho a la víctima.

Con la camisa toda ensangrentada, José Miguel fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital de Galapa, centro asistencial donde fue atendido e intervenido quirúrgicamente por los galenos.

Finalmente, se conoció que la Policía Metropolitana de Barranquilla, teniendo en cuenta que conoce la identidad del presunto victimario, se encuentra recopilando todo el material probatorio para dar con su captura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.