El Heraldo
Sitio donde fue atacado a balas el empresario. Johnny Olivares
Judicial

Fiscalía avanza en investigación por homicidio de empresario en el norte

El ente investigador recopila información para determinar quiénes y por qué motivos asesinaron a Edgar Emilio Simmonds Gallardo en el barrio La Cumbre.

La Fiscalía General de la Nación, Seccional Barranquilla, informó que avanza en la investigación para establecer los móviles y autores, tanto materiales como intelectuales del homicidio del empresario Edgar Emilio Simmonds Gallardo, ocurrido en la tarde de este lunes en la esquina de la calle 84 con carrera 42G, barrio la Cumbre.

De acuerdo con el ente investigador, debido a las cámaras de vigilancia del lugar, investigadores judiciales “tienen datos preliminares que se sumarán al proceso para determinar con certeza qué motivó el crimen y quiénes serían los responsables” del mismo.

Como se recordará, Simmonds Gallardo, de 52 años, fue atacado a tiros por un pistolero en momentos en que salía en su vehículo de la empresa de taxis 3888888, de su propiedad, y fue sorprendido por el victimario que le propinó cinco tiros, tres de los cuales lo impactaron en el tórax posterior, uno en el abdomen y otro en el rostro.

Gravemente herido, el empresario fue trasladado a la urgencia de la clínica Reina Catalina, donde el personal médico informó que falleció en momentos en que recibía atención médica.

Tras cometer el ataque, el pistolero se subió a la moto de su cómplice y huyeron a toda velocidad y dejaron abandonado el vehículo en la calle 93 con carrera 43. En esa zona de la ciudad está prohibido el parrillero en moto.

Se espera que las autoridades entreguen en las próximas horas información sobre los móviles y autores del hecho de sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.