El Heraldo
Judicial

“Mi hermana no quería vivir con él”: familiar de la mujer asesinada en Rebolo

Al parecer, el hombre, que sería responsable del asesinato, tenía una enfermedad de transmisión sexual y su compañera sentimental se había separado por esa razón.

Norela Arias Meza, hermana de la mujer asesinada por su expareja sentimental en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla, la tarde de este jueves aseguró que desde hace varios meses no había una relación entre la víctima y el victimario.

La víctima del tercer feminicidio en el departamento de Atlántico fue identificada por la autoridades como Yudis Mercedes Martínez Meza, de 43 años, mientras que el agresor es Kevin David Rueda Ramírez, de 22.

“Mi hermana tenía más o menos un año de no vivir con él porque meses atrás él venía con una enfermedad en sus partes íntimas. Por eso, ella no quería vivir con él, pero ese hombre estaba obsesionado con ella", dijo la mujer en las afueras de Medicina Legal.

Respecto a cómo ocurrió el asesinato Arias Meza indicó que fueron ocho las heridas que el hombre le propinó en medio de lo que sería un ataque de celos.

"Mi mamá me dice que ella estaba en la casa lo más de normal y de repente llegó ella (la víctima mortal) y mí cuñada (está herida). No sé sabe cómo entró él y le dio 8 puñaladas a mí cuñada y también 8 a mí hermana. Mis dos sobrinos de 7 y 6 años vieron todo y alcanzaron a esconderse debajo de la cama", precisó la familiar  en medio de la tristeza.

De igual manera, precisó que el hombre estaba demasiado violento que nadie podía detenerlo. “Cuando venía saliendo y le propinó una patada en la cara, se dio a la huida, pero la Policía alcanzó  a capturarlo".

La relación de estas dos personas duró 3 años y ella dejo 5 hijos por aparte. Ambos laboraban como recicladores.

“Kevin la había amenazado antes diciéndole que si no iban a vivir juntos la iba a matar y eso fue lo que pasó”, finalizó.

La otra mujer que resultó lesionada con arma blanca fue identificada por la Policía como Liliibeth Mercado Torres, 38 años, quien recibe atención médica en el Hospital General de Barranquilla y ha sido intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.