El Heraldo
José David Ángulo Manjarrez, presunto autor del feminicidio. Cortesía
Judicial

Este es el presunto responsable del feminicidio en La Playa

Familiares de la joven aseguran que las agresiones contra la mujer eran constantes y que las autoridades no hicieron nada para protegerla.

En las afueras de Medicina Legal estaban los familiares de Elaine Cecilia Figueroa Chávez, de 19 años, la joven que fue asesinada por la expareja sentimental que fue identificada como José David Ángulo Manjarrez.

Una mujer que es familiar de la víctima de este feminicidio dijo que las agresiones por parte de este hombre eran constantes y confirmó la información que entregó este medio sobre la denuncia instaurada en la Fiscalía tras ser víctima de violencia intrafamiliar.

“Hace un año ella (Elaine) estaba embarazada y José David la golpeó y hasta la agredió con un cuchillo. Ella en ese momento lo denunció, pero las autoridades no hicieron mucho y mire lo que pasó ahora”, detalló la mujer.

Al tiempo, sostuvo que los golpes y agresiones verbales eran el pan de cada día en esa relación por lo que decidió dejarlo e irse para Cali.

“Ella había llegado hace como dos semanas de Cali y se fue a vivir a la Playa y anoche nos avisaron que él (José) la había matado”, agregó.

Asimismo, sostuvo que están a la espera que la Fiscalía General de la Nación emita la orden de captura para la justicia se encargue de lo que hizo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.