El Heraldo
Judicial

Familiares de Margarita Gómez convocan a un plantón para pedir justicia

El plantón fue convocado para este jueves 23 de diciembre a las 9 de la mañana en el Paseo Bolívar.

Para este jueves, familiares de Margarita Gómez Márquez convocaron a un plantón para exigir justicia por el atroz crimen de la joven de 25 años que se encontraba en estado de embarazo.

La manifestación se llevará a cabo a las 9 de la mañana en la sede de la Fiscalía en el Paseo Bolívar.

Ha pasado más de 120 horas del homicidio de la estudiante de Administración de Empresas y las autoridades no se han pronunciado por el caso.

Por ahora se sabe que la joven salió de su casa la tarde del pasado sábado a bordo de un In Driver y casi 12 horas después su cuerpo fue hallado sin vida en una trocha del municipio de Galapa.

Los familiares señalan a Alberto ‘Beto’ Sánchez como el principal sospechoso del crimen, pues el hombre, novio de la joven, el día de su desaparición la invitó a una cita en un centro comercial del norte de Barranquilla.

Los parientes también aseguran que Margarita  tenía 6 meses de embarazo y ‘Beto’ en varias oportunidades le había pedido que se practicara un aborto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.