Familia sepulta a los tres asesinados en Nueva Colombia

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Familia sepulta a los tres asesinados en Nueva Colombia

Familia asegura que les tocó hacer colecta para pagar el velorio. Los asistentes al sepelio de este domingo usaban tapabocas.

John Robledo
El cortejo fúnebre inició en el barrio Nueva Colombia. John Robledo
Judicial

Familia asegura que les tocó hacer colecta para pagar el velorio. Los asistentes al sepelio de este domingo usaban tapabocas.

Además de la tradicional pinta negra, normal en los cortejos fúnebres, la despedida de Miguel Ángel y David Elías, y su padre Yoni Herrera, tuvo una particularidad: tapabocas.

La gran mayoría de las casi 40 personas que acompañaban a los tres miembros de la misma familia estaban usando este elemento que por estos días se ha vuelto tan indispensable como escaso en las diferentes farmacias de la ciudad.

La marcha partió desde las 2:30 de la tarde desde el barrio Nueva Colombia, donde padre e hijos estaban siendo velados en la sala de la modesta casa de los Herrera, ubicada en la calle 75A No. 22B-75.

Hasta antes de mediodía de este domingo era incierto el rumbo que tendrían los tres cuerpos, puesto que Diana Herrera, hermana e hija de las víctimas, no tenía los recursos suficientes para poder lograr un espacio en el terreno del cementerio Calan Cala.

Miguel Ángel y David Elías Herrera, asesinados.
Miguel Ángel y David Elías Herrera, asesinados.

“Los velamos en la casa porque así salía más barato, si de por sí en la funeraria nos cobraron 300 mil por cada uno, nos tocó hacer una colecta”, contó brevemente una allegada que iba en la marcha.

Además de las personas que querían acompañar a los Herrera al cementerio, cuya mayoría iba a pie y otros más en motocicletas con hasta cuatro ocupantes, había cuatro motorizadas y una van de la Policía Metrpolitana de Barranquilla que hicieron el recorrido del cortejo fúnebre para, además de mantener el orden en el caso de que alguna confrontación se pudiera presentar, también evitar que pese al volumen de participantes, se aglomeraran en el tránsito hacia el campo santo.

De hecho, muchos de los caminantes llegaron a un negocio para refrescarse con agua o gaseosa, ante lo cual los agentes de la Policía ingresaron al lugar para sacar a la gente y evitar que todos estuvieran al mismo tiempo en el sitio.

Cabe recordar que Miguel Ángel, David Elías y Yoni Herrera fueron asesinados el pasado 19 de marzo luego de sostener una riña con un hombre identificado como Jesús David Seña Romero, el presunto homicida, quien fue capturado en ese mismo instante con un arma de fuego.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Trump anuncia "una suspensión muy poderosa" de pagos de EE.UU. a la OMS, tras acusarla de "estar muy centrada en China" 🔴 La pandemia de coronavirus deja más de 75.000 muertos en el mundo 🔴 Confirman en Nueva York 731 muertes por covid-19 en una jornada, la cifra más alta desde el inicio del brote 🔴 Italia registra 3.039 nuevos casos de coronavirus en un día, la menor cifra diaria desde el 13 de marzo 🔴La OMS advierte que no tiene una recomendación general sobre el levantamiento de la cuarentena 🔴 Las víctimas por coronavirus en Reino Unido superan las 6.000 tras registrarse 854 fallecimientos en las últimas 24 horas 🔴 España registra 743 muertos en 24 horas y la cifra total de fallecidos se eleva a 13.798 🔴 La Liga española aspira a volver a jugar el 29 de mayo o el 6 de junio 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web