El Heraldo
John Andry Echeverría.
Judicial

Falso policía intentó robar $120 millones en casa de ‘El Diablo’

Fue sorprendido en vivienda del detenido Juan Carvajal Vargas.

La Policía Metropolitana de Barranquilla detuvo a John Andry Echeverría Medina en la vivienda de Juan Carlos Carvajal Vargas, el supuesto abusador sexual vinculado a una red de cobradiarios, capturado el pasado 27 de junio por las autoridades.

Echeverría Mejía, según el informe de las autoridades, tenía puesta una chaqueta y una gorra de la Policía Sijín cuando quiso ingresar en la madrugada del domingo al domicilio de alias ‘El Diablo’, situado en la calle 76D No. 23A-05 del barrio Los Robles, de Soledad.

Al parecer, el individuo, en compañía de otros dos sujetos, trató de hacer un operativo ficticio para apoderarse de $120 millones que, de acuerdo con indagaciones preliminares, son propiedad de Carvajal Vargas. Este dinero sería producto del negocio de los préstamos ‘gota a gota’ y se supo que estaba allí, supuestamente, por información entregada por un allegado de este.

En la tarde de ayer, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Soledad legalizó la captura de John Andry Echeverría e impuso medida de aseguramiento en la cárcel Modelo por delitos de hurto calificado agravado en concurso con utilización ilegal de uniformes e insignias de las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.