
Caja de basura confundida con explosivos causó zozobra en El Golf
Las autoridades acudieron en la mañana de este viernes al norte de Barranquilla frente a la alerta de bomba e indicaron que se trató de una falsa alarma.
Una caja en un lugar no habitual generó sospechas en los habitantes del barrio El Golf, en el norte de Barranquilla, en la mañana de este viernes. Frente a la alerta de bomba, el cuerpo de Antiexplosivos de la Policía Metropolitana acudió y confirmó que era falsa alarma.
Lo que la mayoría pensaba que era un paquete lleno con explosivos, era simplemente basura. El suceso tuvo lugar en la carrera 56 con calle 82, del mencionado sector.
Este medio conoció que a sobre las 8 de la mañana llegó el equipo especializado, acordonó la zona y comenzó a inspeccionar la caja.
La diligencia habría durado más de una hora y, según testigos, los uniformados necesitaron de la ayuda de caninos para confirmar que en el interior del objeto, en vez de detonantes, había ropa que fue desechada.
“La gente se puso temerosa, porque eso no se ve por aquí (...) la Policía acordonó y bueno gracias a Dios pudieron actuar y ver que era una falsa alarma”, dijo un morador de la zona en diálogo con EL HERALDO.
Tras el suceso, el sector volvió a la normalidad a eso de las 9:00 a. m.