El Heraldo
Henry Carmona Lázaro, el mototaxista fallecido. Johnny Olivares
Judicial

Fallece mototaxista que había sido acuchillado en riña

Henry Carmona tenía 22 días internado en una clínica.

A la intolerancia y al consumo desmedido de licor atribuyen las autoridades policiales los hechos en los cuales fue apuñalado hace 22 días un mototaxista que murió en la mañana de ayer en una clínica de Barranquilla. 

La víctima mortal respondía al nombre de Henry Rafael Carmona Lázaro, de 21 años, quien se ganaba la vida como mototaxista. 

El pasado 29 de octubre, el joven estaba consumiendo licor con un hombre identificado como Anselmo Rafael Liborio Marenco, de 22 años, en la calle 99 con carrera 10, barrio La Paz. 

De repente entre ambos se suscitó una discusión a las 4:40 a.m., por motivos desconocidos, que terminó en una riña cuerpo a cuerpo. De acuerdo con la versión que algunos testigos entregaron a la Policía, en medio de la pelea Liborio Marenco sacó una navaja con la que le causó heridas en la espalda y pecho a Camona Lázaro cuando este estaba bocabajo en el suelo. 

El agresor intentó huir internándose en un arroyo cercano, pero fue capturado por agentes de la Policía del cuadrante. 

El mototaxista fue llevado inicialmente al Hospital General de Barranquilla. De allí lo remitieron a la clínica Reina Catalina, en el norte de la ciudad, donde murió ayer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.