
Fabián Sambueza estaba con su hermano futbolista Rubens cuando lo atracaron
Uno de los dos relojes Rolex robados era del jugador del Toluca de México.
El jugador argentino Rubens Sambueza, que pasó por River Plate y ahora hace parte del Toluca de México, presenció y también fue víctima del atraco que sufrió su hermano Fabián, volante de Junior, en la tarde de este miércoles en el norte de Barranquilla.
Rubens, de 37 años de edad, acababa de llegar de territorio mexicano a la capital del Atlántico para pasar unos días con su hermano y su familia, y lamentablemente se topó con esta desagradable situación en la que perdió un reloj Rolex.
Se sospecha que los dos sujetos que participaron en el atraco contra los hermanos Sambueza los venían siguiendo desde el aeropuerto, donde Fabián había pasado a recoger a Rubens, quien se encuentra de vacaciones después de la eliminación del Toluca en el balompié azteca.
El jugador todavía no ha puesto la denuncia formal por el robo, según fuentes consultadas por EL HERALDO.
El hecho se presentó en una zona residencial del barrio Alto Prado, más exactamente en la carrera 56 con calle 79. Uno de los hombres aprovechó que Sambueza dialogaba con alguien y se acercó a su ventanilla para encañonarlo y despojarlo de dos relojes Rolex y un anillo de oro, según las primeras informaciones policiales.