El Heraldo
Miembros de la estructura ‘Taco de la Mona’. Archivo EL HERALDO
Judicial

“Es necesario que saquemos todas las manzanas podridas de la Policía”

Policía se pronunció sobre uniformado capturado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó declaraciones sobre la captura de Pedro José Navarro Castilla, conocido dentro de la organización criminal el ‘Taco de la Mona’ con el alias de el del Camión, patrullero activo de la Institución adscrito a la estación El Bosque, área donde ejercía su accionar la banda.

El coronel Jorge Pinzón, comandante operativo (e) de la Policía, señaló que Navarro Castilla fue capturado y “tendrá que pagar por sus actos”.

Asimismo sostuvo que era necesario “sacar todas las manzanas podridas de la Institución”.

Alias el del Camión fue capturado el martes en un vasto operativo adelantando por el CTI  de la Fiscalía General seccional Atlántico para desmantelar una poderosa red criminal dedicada a la venta de sustancias alucinógenas en zonas aledañas a centros educativos de la localidad Suroccidente, especialmente en el barrio El Bosque.

El día de ayer, el policía y  los ocho procesados fueron presentados ante el juez 18 Penal Municipal con funciones de control de garantías que decretó legalidad sobre el procedimiento de captura de los detenidos.

Está prevista para el día de hoy la audiencia de imputación de cargos por los delitos de fabricación y porte de estupefacientes, concierto para delinquir y utilización de menores para la comisión de delitos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.