El Heraldo
Una puerta blindada fue instalada en la habitación donde está recluida Enilce López, la semana pasada una puerta blindada en la habitación, en el cuarto piso del hospital, luego de recibir el visto bueno del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario. (EL HERALDO) Puerta blindada donde está recluida Enilce López.
Judicial

Enilce López pareciera estar por encima de la ley: senador Iván Cepeda

Para el senador Cepeda, a pesar de ser un detalle lo de la puerta blindada, esto demuestra que hay personajes que están rodeados, prácticamente de una impunidad.

Sorprendido se mostró el senador Iván Cepeda al enterarse de que Enilce López, condenada por los delitos de homicidio y concierto para delinquir con paramilitares, mandó a instalar una puerta blindada en la puerta de su habitación, en el cuarto piso del hospital Cari donde permanece recluida.

Para el senador Cepeda, a pesar de ser un detalle lo de la puerta blindada, esto demuestra que hay personajes que están rodeados, prácticamente de una impunidad que les da toda clase de privilegios.

"Es parte de una larga cadena de hechos que muestra que la señora Enilce López pareciera estar por encima de la ley y gozar de unos privilegios y unas atribuciones que no corresponden a quien está condenada por delitos supremamente graves que podrían estar relacionados con crímenes de lesa humanidad".

Por el beneficio, Cepeda indicó que "hay que hacer un seguimiento sobre quién autorizó esa clase de medida porque lo que nosotros hemos venido pidiendo es que realmente se dictamine cuál es el estado de salud de esta señora y que se le traslade a un sitio de reclusión, no a un lugar donde ella goce de privilegios, sino un lugar de reclusión".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.