El Heraldo
Cuerpo flotando en el río Magdalena. Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Encuentran el cuerpo de un hombre flotando en el río Magdalena

El hallazgo se registró en la tarde de este lunes.

Algo inusual estaba flotando junto con la maleza. Era el cuerpo de un hombre que fue hallado en el río Magdalena. El descubrimiento se registró en horas de la tarde de este lunes.

De acuerdo con las primeras versiones, las personas que se encontraban disfrutando del Gran Malecón del Río fueron las que se percataron del cadáver y de inmediato les dieron aviso a las autoridades.

En varias fotografías que fueron tomadas por un reportero gráfico de esta casa editorial se puede observar que el hoy occiso vestía una camisa de color negro, un jean aparentemente marrón y zapatos.

Al parecer, llevaba varios días sumergido en el agua, pues el cuerpo estaba hinchado y quizá por eso hasta este lunes fue que salió a flote.

Al lugar arribó personal de la Sijín de la Policía Metropolitana para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo y posteriormente averiguar la identidad del hombre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.