El Heraldo
El cuerpo de la víctima presentaba varios impactos de bala. Cortesía.
Judicial

Encuentran cadáver de una mujer sobre la vía Oriental, en Malambo

Las autoridades aún no han podido establecer la identidad de la víctima.

Sin identificar permanece en Medicina Legal el cadáver de una mujer, de entre 25 y 30 años, quien fue asesinada de tres tiros en el pecho. El cuerpo fue abandonado en el kilómetro 1 de la vía Oriental, cerca de la entrada al Comando Aéreo de Combate, Cacom, de la Fuerza Aérea, en Malambo.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el coronel Harold Barrera, informó que la mujer fue asesinada en otro lugar y su cuerpo transportado en un automóvil y abandonado en el sitio donde lo descubrieron.

El hallazgo del cadáver ocurrió a las 11:30 de la noche del lunes. La víctima vestía un short de tela de jean, una blusa blanca con círculos negros y estampado de Minnie Mouse; calzaba unas sandalias tipo Crocs. 

A los investigadores les llamó la atención una herida que tenía la mujer en su muslo izquierdo y la hipótesis es que se trata de un lesión post mortem, posiblemente como consecuencia del lanzamiento del cadáver desde un vehículo en movimiento.

Las autoridades le hicieron un llamado a quien tenga información sobre la identidad de esta mujer para que se acerque a las dependencias de Medicina Legal, en la carrera 23 No. 53D-56, barrio Los Andes, en Barranquilla, para realizar el respectivo proceso de identificación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.