Judicial

En video | Señalados de herir a un hombre casi son linchados

Los presuntos agresores fueron capturados por las autoridades quienes los salvaron de una golpiza.

Ellos estaban arrinconados en la terraza de un restaurante de la zona custodiados por agentes de la Policía, mientras las personas que los rodeaban pedían que los soltaran “pa’ que supieran los que es bueno”, querían asegurar un golpe contundente, motivados por la ira que les produjo saber que, supuestamente, esos dos hombres minutos antes habrían apuñalado a un hombre que intentó impedir que robaran las pertenencias a una mujer, en la carrera 14 con calle 31, barrio La Unión.

Los testigos registraban el momento con sus celulares, les enfocaban sus rostros tildándolos de bandidos, mientras los agentes esperaban el vehículo oficial para darles traslado a las instalaciones de la URI y procurando salvaguardar su integridad.

Sin embargo, en el corto recorrido hasta la van policial uno de que otro golpe dio en el blanco.

Se trata de Álvaro Javier López De la Cruz, de 29 años, y Elkin Antonio De la Cruz Cervantes, de 38, quienes fueron capturados por ocasionarle una herida con arma blanca a Wiston Javier García Cabarcas, de 31 años.

La víctima intentó repeler el robo enfrentándose a los presuntos delincuentes y estos le asestaron una puñalada en el costado derecho del pecho.

Personas que presenciaron el ataque socorrieron a García Cabarcas y lo llevaron a la clínica Campbell, a una cuadra de donde ocurrió el ataque.

Una patrulla del cuadrante que oportunamente pasaba por el lugar atrapó a los señalados agresores, a quienes les fueron encontradas cinco billeteras con documentos que al parecer habían sido hurtadas con anterioridad a ciudadanos del sector. 

Álvaro López  y Elkin De la Cruz fueron dejados a disposición de la Fiscalía para ser procesados por el delito de lesiones personales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.