Judicial

En video | Saquean farmacia en el norte de Barranquilla

Vándalos arremetieron contra las neveras y se llevaron el agua, las gaseosas y demás elementos refrigerados, así como también varias cajas de preservativos. El hecho ocurrió en la calle 72 con carrera 53, barrio El Prado.

Durante la medianoche del sábado, agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, y Policía Metropolitana intervinieron para disolver unos actos vandálicos que se registraron en la farmacia Cruz Verde, ubicada en la calle 72 con carrera  53.

Según testigos, el episodio se llevó a cabo pasadas las 12 de la medianoche y fue protagonizado por varios jóvenes que se encontraban en los alrededores de la denominada fiesta ‘El Pradito’.

“Varios jóvenes llegaron hasta allí, pero no pudieron ingresar a la fiesta y encendieron los parlantes de los carros. De un momento a otro salieron corriendo y arremetieron contra la vidriería de la farmacia”, dijo uno de los vigilantes.

Aunque no se ha podido establecer el monto de la pérdida, los saqueadores arremetieron contra las neveras y se llevaron el agua, las gaseosas y demás elementos refrigerados, así como también varias cajas de preservativos.

“No hubo riña ni se presentó peleas, las personas simplemente vinieron directamente contra la farmacia. Por suerte la Policía intervino de forma rápida y controló la situación a tiempo”, destacó el personal de seguridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.