Judicial

En video | “Que lo perdone Dios o que lo perdone otro, pero yo no”: hija de Brenda Pájaro

“Hasta que no vea que esa persona pague y tenga una pena justa por lo que hizo, no voy a decir que voy a estar tranquila”, aseguró Miriam Bruno.  Una de las hijas de la víctima pidió la máxima condena para el presunto homicida.

Luego de conocer la captura de Tomás Maldonado Cera, presunto asesino de Brenda Inés Pájaro Bruno, madre e hija de la víctima se pronunciaron sobre los hechos ocurridos el 25 de julio de 2018 en el sector de Miramar, en el norte de la ciudad.

Miriam Bruno, mamá de Brenda Inés, dijo sentirse muy triste por la muerte de su hija, al tiempo que manifestó sentirse alegre por la captura del presunto responsable.

“Ahora mismo estoy triste por la muerte de mi hija, y me alegro que hayan cogido a ese señor que no tenía nada que ver con nosotros y con mi hija tampoco; todo eso que dicen es una mentira, mi hija ya está muerta y ya no puede hablar, él ahora puede inventar lo que lo dé la gana”, dijo Miriam Bruno, refiriéndose a las declaraciones entregadas por las autoridades sobre la supuesta relación amorosa que habría sostenido su hija con Tomás Maldonado.

La mujer señaló que ha sentido demasiado a su hija y que le ha hecho mucha falta, en especial la niña que tiene discapacidad.

“Estaría obsesionado con ella, la obsesión es una cosa terrible, me pregunto por qué lo hizo, qué razón tendría para matarla, es mucha mentira que tenían dos años de relación, que lo castigue la ley como debe  ser, que lo perdone Dios o que lo perdone otro, pero yo no”, manifestó Miriam Bruno.

Gisela Durán Pájaro, hija mayor de Brenda Pájaro, dijo por su parte que le da un poco de tranquilidad la captura del presunto asesino de su mamá, ya que eso es lo que querían y que hubiera resultados en la investigación.

“No sé por qué tomó esa decisión de acabar con la vida de mi mamá. Cuál fue la razón para que cometiera ese acto tan atroz contra mi mamá, ella no era una persona de mal, no se metía con nadie. Mi corazón ahora mismo no está para perdonar, Dios se encargará de eso. Hasta que no vea que esa persona pague y tenga una pena justa por lo que hizo, no voy a decir que voy a estar tranquila y menos mi corazón porque quiero que pague y que se haga justicia”, enfatizó la hija de Brenda Pájaro.

Gisela Durán le pide a las autoridades que sigan con la investigación para que se dé lo más pronto posible la condena contra Tomás Maldonado Cera. “Que sea justa, pido la condena máxima para esa persona, es lo menos que se merece”, dijo la joven.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.