Judicial

En video | “Nosotros solo los amarramos, no los matamos”: pareja capturada por matanza en Las Terrazas

Luis Alberto Orozco Cantillo y Bileidis Yoselin Meza  Salas, capturados en Bolívar, en su ingreso a la URI de la Fiscalía dijeron que no habían asesinado a las cuatro personas de Las Terrazas.

Hace pocos minutos uniformados de la Policía Metropolitana presentaron en la URI de la Fiscalía a Luis Alberto Orozco Cantillo y Bileidis Yoselin Meza  Salas, a quienes se les señala de participar el pasado sábado 2 de febrero en el múltiple crimen ocurrido en el barrio Las Terrazas.

“Nosotros no hicimos nada, fueron los de al lado (vecinos sin especificar). Nosotros solo los amarramos, no los matamos”, dijo Luis Orozco cuando caminaba a la URI. “No digas nada. Nosotros no tenemos nada que ver con eso”, añadió Bileidis Meza. 

Una fuente judicial confirmó a EL HERALDO que ambos quedaron registrados en cámaras de seguridad de la Terminal de Transportes  ubicada en Soledad donde llegaron con sus cuatro pequeños y viajaron a Calamar, Bolívar. 

A las 5:30 de la mañana de este martes efectivos de la Armada Nacional y agentes de la Policía de Bolívar llegaron hasta en municipio bolivarense, en Isla Barreto, y en una casa de una barrio de invasión, encontraron a Orozco Cantillo y Meza Salas. 

Ahora deberán responder por los homicidios a cuchillo de Jaime Enrique Herrán, Griselda Acevedo, Betzaida Acevedo y Sandra Ricardo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.