Judicial

En video | “Me detuve y de pronto salió una llama de abajo”: conductor de carro incinerado en Betania

El hecho se registró hacia las 9:30 de la mañana de este viernes, en la carrera 39 entre calles 73 y 74. Bomberos se trasladaron al lugar para atender la emergencia, que no dejó personas heridas.  

Un automóvil marca Chevrolet fue consumido por las llamas cuando transitaba por la carrera 39 entre calles 73 y 74, en el barrio Betania, hacia las 9:30 de la mañana de este viernes.

Atencio Salas, propietario del vehículo, relató que salió de Soledad con rumbo al norte de Barranquilla para realizar una diligencia. A la altura del centro comercial Único, se detuvo a hacer la escuadra y cuando se disponía a cruzar a la derecha se incendió el carro.

“Me detuve y de pronto salió una llama de la parte de abajo del carro. Y así, sin más nada, eso fue todo”, manifestó el hombre, quien salió ileso del hecho y detalló que el automóvil era modelo 99, de placas BKX-041 y no cuenta con ningún tipo de seguro.

Dos máquinas de Bomberos se trasladaron al lugar para atender la emergencia. Además, guías de tránsito y vecinos del sector ayudaron a sofocar las llamas; sin embargo, el vehículo, en el que solo se transportaba el conductor, quedó incinerado en su totalidad.

“El carro se encendió muy rápido. El conductor logró quitarse el cinturón y escapó. Intentamos ayudar a apagar el vehículo, pero agarró mucho fuego”, contó Nicolás Puchi, testigo del hecho.

Jesús Rico
Jesús Rico
Jesús Rico
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.