Judicial

En video | Lo atracan en la puerta de su casa en San Isidro

La víctima fue abordaba por un delincuente armado que lo despojó de una cadena de oro, celular y otros objetos de valor. El atraco duró 30 segundos.

La delincuencia en la ciudad no da tregua. Un hombre fue víctima de un delincuente armado la noche de este jueves en la calle 48 entre carreras 26B y 27 del barrio San Isidro, que luego de intimidarlo con un arma de fuego lo despojó de sus objetos de valor.

El hecho delictivo, que quedó grabado en una cámara de seguridad de la vivienda de la víctima, ocurrió a las 7:57 p.m., en momentos en que la víctima acababa de llegar a  su casa en compañía, al parecer, de su esposa, en un vehículo marca Mazda 3 de color blanco.

En ese instante un hombre alto, de contextura gruesa y con gorra pasa por la parte de atrás del vehículo y cuando la pareja se baja del vehículo, el delincuente se regresa, saca el arma de fuego y le apunta a su víctima, a la que le quita una cadena de oro, celular y otros objetos de valor, ante la mirada impotente de la mujer.

Al lugar llegan dos cómplices en motos, en una de las cuales se sube el delincuente y huyen a toda velocidad. El atraco solo duró 30 segundos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.