Judicial

En video | Hombres armados roban en supermercado en Villa Campestre

El hecho se registró hacia las 7:30 p.m. de este lunes. Uno de los delincuentes amedrantó a las empleadas y se llevó el dinero de las cajas, mientras su cómplice lo esperaba en la puerta y evitaba que los clientes salieran.

Un robo se registró hacia las 7: 30 de la noche de este lunes dentro de una de las tiendas Ara, ubicada en Villa Campestre.

De acuerdo con el relato que un testigo hizo a través de la línea de Wasapea a EL HERALDO, un hombre ingresó al supermercado, amedrantó con arma de fuego a las empleadas y se llevó el dinero de dos de las cajas.

“Todo pasó en menos de cinco minutos. La tienda estaba muy llena y cuando yo logré darme cuenta de lo que sucedía, que el hombre le hacía señas con el arma al vigilante, me fui para la parte de atrás, entonces no sé en qué huyó el delincuente”, detalló el testigo.

En un video captado por una de las cámaras de seguridad del supermercado se puede ver que el delincuente –de camiseta y gorra roja– saquea las cajas, mientras su cómplice –de camiseta y gorra blanca y con un revolver en la mano–  lo espera en la puerta y evita que los clientes salgan del lugar.

Además, se aprecia que los responsables del hurto huyen en dos motos que eran conducidas por otros hombres que esperaban afuera del local.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.