Judicial

En video | General Botero se enfrenta a tiros con tres delincuentes

El oficial y sus escoltas hirieron a uno, capturaron a otro y aprehendieron a un menor

La nefasta suerte que persigue a todo el que obra al margen de la ley tarde o temprano llega, y la tarde de este viernes fue el turno para tres señalados ladrones que iban con la intención de cometer un ilícito que se les volvió general.

El comandante de la Regional 8, general Mariano Botero Coy, transitaba por la avenida Circunvalar luego de asistir a un evento cuando notó que algo extraño ocurría a la altura de la Urbanización Las Cayenas. Y en efecto no se equivocó.

A bordo de un bus de servicio público iban tres sujetos que con arma en mano estaban intimidando a los pasajeros y el conductor para despojarlos de sus pertenencias.

Cuando descienden del vehículo con los objetos hurtados se encontraron de frente con el carro en el que iba el general Botero y su equipo de seguridad, y rememorando sus épocas de subteniente, el alto oficial desenfundó su arma y se enfrentó a tiros con los hombres hasta lograr reducirlos y darles captura.

Los tres hombres, entre ellos uno menor de edad, fueron identificados como Brandon Lugo Pérez, de 40 años, quien tiene dos anotaciones judiciales; y Breiner Jesid Palacios Barrios, de 24, quien resultó herido con un roce de bala en la frente, y fue trasladado al Hospital Barranquilla.

Capturados.
Presunto delincuente herido.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.