Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

En video | Furgón se voltea en la vía Oriental: un herido

El conductor aseguró que evadió a un motorizado que iba delante de él para no arrollarlo, pero el vehículo se estrelló contra un árbol y terminó volcado sobre la vía.

Un accidente de tránsito que se registró a las 7:50 de la mañana de este miércoles dejó una persona herida, luego de que un furgón de placas SNL 974 se volcara en la vía Oriental a la altura del municipio de Malambo.

De acuerdo con el conductor del vehículo, un motorizado que iba delante de él frenó de manera repentina con la intención de dar la vuelta, lo que hizo que este intentara detener la marcha del automotor para no embestirlo.

“Un muchacho de la moto me frenó como para doblar, pero yo al pisar los frenos se me fueron, por lo que no alcancé a frenar y lo que hice entonces, para no llevarme al muchacho de la moto fue sacarle el zigzag y le pegué al palo, pero la subidita me volteó”, dijo el conductor del furgón.

Tras volcarse, la persona que iba de copiloto sufrió la fractura de una pierna, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta una clínica cercana.

En el mismo hecho, un bus de servicio especial impactó en la parte trasera de un vehículo Mazda. Ambos incidentes causaron congestión vehicular en el carril.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Accidentes de tránsito
  • Heridos en accidente
  • Vía Oriental
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web