Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

En video | En cinco segundos, delincuentes en taxi cometen hurtos en Soledad

El reciente hecho se registró en el barrio Hipódromo, donde se llevaron un bolso de una mujer que contenía $70 mil y el kit de herramientas del vehículo.

La ola de delincuencia en Soledad no da tregua. Un nuevo hecho delictivo registrado en la tarde de este lunes festivo quedó grabado en una cámara de seguridad de una vivienda del barrio Hipódromo.

Las imágenes muestran cuando dos delincuentes, que se movilizaban sobre la carrera 30 en un taxi de placas UYZ-910, llegan hasta la esquina de la calle 22B y, al percatarse que en esa dirección se encontraba parqueado un vehículo marca Renault, se devuelven.

El taxi ingresa despacio por la carrera 22B, llega hasta donde se encontraba parqueado el Renault, uno de los delincuentes se baja, abre el baúl del auto, al parecer con un dispositivo electrónico, y saca el kit de herramientas, avaluado en $400 mil, además de un bolso de una mujer que contenía $70 mil y sus documentos personales.

El delincuente realizó el hurto en solo cinco segundos, para luego subirse al taxi y junto con su cómplice darse la huida rápidamente.

El dueño del vehículo instauró una denuncia penal ante la Fiscalía.

Residentes del sector denunciaron que hace dos semanas, delincuentes que se movilizaban en un taxi, al parecer el mismo, se hurtaron un motocarro a dos cuadras de donde ocurrió el hecho delictivo de este lunes. Posteriormente llamaron al propietario para exigirle el pago $500 mil como recompensa para devolverle el vehículo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • delincuencia
  • Hurto
  • Soledad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web