Judicial

En video | El atraco a una peluquería en Las Nieves por el que cayó ‘Jeison taquilla’

El señalado delincuente, que tiene 10 anotaciones judiciales por hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego, participó en un hurto cometido a la sede del equipo Junior, en septiembre de 2011.

A las 11:15 a.m. del pasado 4 de abril, un hombre que vestía suéter de color verde y tenía el cabello pintado de amarillo ingresó a una peluquería ubicada en la calle 19 con carrera 20C, barrio Las Nieves, con el pretexto de vender unos cosméticos.

Pasados cinco minutos, el hombre salió del local comercial hablando por celular. Luego de 15 minutos, ingresó al negocio otro hombre de tez morena, vistiendo camiseta de color azul y una gorra blanca, quien solicitó el servicio de manicure y pedicure.

Posteriormente, a las 11:45 a.m., entró al local un tercer sujeto que de inmediato sacó un revólver con el que intimidó a los clientes y empleados de la peluquería, a quienes despojaron y de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Tras cometer el hurto, los delincuentes huyeron en dos motocicletas que habían parqueado afuera del local comercial.

Las cámaras de seguridad del negocio grabaron el hecho delictivo, imágenes que permitieron a investigadores de la Sijín identificar y capturar a Jeison Alberto Ramírez Jaime, de 29 años, alias Jeison taquilla, quien registra diez anotaciones judiciales: cuatro por hurto calificado, dos por lesiones personales, dos más por hurto y dos por porte ilegal de armas de fuego.

Al momento de la captura, ‘Jeison taquilla’ vestía el mismo pantalón y zapatos que utilizó el día del hurto a la peluquería.

Los investigadores judiciales establecieron igualmente que es uno de los cuatro delincuentes que el 12 de septiembre de 2011 ingresaron a la antigua sede del equipo Junior, ubicada en la carrera 57 con calle 72, y luego de intimidar con armas de fuego a los empleados, los despojaron de sus objetos de valor, así como boletas del partido que esa noche jugaba el equipo Tiburón, y $40 millones en efectivo.

Finalmente salieron de la sede del equipo y huyeron en dos motocicletas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.