Judicial

En video | Alerta por ladrones que andan en camioneta por Barranquilla

En un video quedó registrado el momento en que hurtan objetos de valor de un vehículo parqueado afuera de un colegio.

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, víctimas de hurto denunciaron el accionar de ladrones que, según indicaron, recorren la carrera 27 en una camioneta, robando objetos de valor del interior de otros vehículos.

De acuerdo con el denunciante, se trata de una camioneta 4x4 marca Nissan de color blanco y placas UZL 377, la cual quedó registrada en video este miércoles mientras, aparentemente, se cometía un robo en el parqueadero de un colegio ubicado en la carrera 27 con calle 47.

En el video, proporcionado por la víctima, se puede ver cómo el señalado vehículo llega al sector y se parquea al lado de un automóvil negro que se encontraba estacionado a las afueras del colegio. La puerta delantera de la camioneta se abre, pero no es sino hasta que se retira un domiciliario que estaba en el parqueadero, cuando un hombre se baja del asiento trasero de la camioneta para, aparentemente, sacar objetos del automóvil negro desde la ventana.

Sin “muros en la costa”, el pasajero de la camioneta rodea el carro negro y se dirige al baúl, el cual abre con aparente facilidad, sin hallar nada en su interior, por lo que regresa a la camioneta y esta arranca para retirarse del lugar.

De acuerdo con la víctima, en esa ocasión le fueron hurtados del carro varios objetos de valor, entre ellos un computador portátil; pero, aseguró, esta no sería la primera vez que ocurren este tipo de robos en el sector.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.