El Heraldo
Aspecto general del sector Boliche, lugar donde ocurrió el altercado en la mañana de este viernes. Jennifer Blanco
Judicial

Riña en el Boliche deja un herido con arma cortopunzante y un detenido

El altercado entre las dos personas se registró en la mañana de este viernes, en el Centro de la ciudad. La persona lesionada fue atendida en el Hospital General de Barranquilla.

Por Alejandro Sandoval 

Una riña entre dos hombres que se registró en el sector del Boliche, Centro de Barranquilla, dejó a uno de ellos gravemente herido y al segundo capturado, en la mañana de este viernes. Tal hecho ocurrió exactamente en la carrera 39 con calle 29 a eso de las 11:00 a. m. 

La persona lesionada responde al nombre de Clisman Manuel Escudero Jiménez, quien en un intento por defenderse habría sido agredida con un destornillador. 

“Ellos estaban peleando. De un momento a otro el hombre (presunto agresor) se armó buscando una herramienta. Clisman le decía que no quería seguir peleando, pero ese muchacho le pegó un puntazo en la cabeza y salió corriendo”, relató un testigo del altercado. 

Se supo que mientras intentaba huir, el sospechoso, quien respondería al apodo de ‘Trivi’, resultó detenido unas cuadras después de donde ocurrió el caso. Mientras que la víctima, inconsciente, fue ingresada al Hospital General de Barranquilla, centro hospitalario donde se encontraba recibiendo atención médica y con pronóstico reservado hasta esta publicación. 

Asimismo, se conoció que el señalado de la agresión fue puesto a disposición de la Fiscalía para ser judicializado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.