El Heraldo
Referencia/Archivo EL HERALDO
Judicial

En cuatro días igual número de personas se han suicidado

El caso más reciente fue el de ayer, cuando un joven de 19 años se quitó la vida.

Nuevamente la tragedia de un suicidio toca las puertas de una familia en Atlántico. Esta vez, Juan Carlos Muñoz Medina, de 19 años, fue quien se quitó la vida.

Testigos narraron que el joven fue encontrado en la mañana de ayer colgado con una soga en un árbol de la finca Sol y Monte del corregimiento de Salgar, jurisdicción de Puerto Colombia. 

Familiares cuentan que Muñoz padecía de constantes cambios de ánimo, lo que conocen los sicólogos como trastorno bipolar.

Narraron sus allegados que el joven cursaba segundo semestre de Educación Física, en la Universidad del Atlántico. Además había hecho un semestre de economía en la misma institución.

Los otros suicidios. Con el de Muñoz Medina son cuatro los casos de personas que se quitaron la vida entre el lunes y jueves de la presente semana.

El pasado lunes fueron los suicidios de Emil Herrera Villegas y Carlos Comas, de 34 y 50 años, respectivamente. Ambos residían en distintos sectores de Barranquilla.

El otro hecho se registró el miércoles cuando un menor de 14 años, residente en el barrio Evaristo Sourdis de Barranquilla, se ahorcó con un cable en el interior de su vivienda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.