El Heraldo
Captura de video
Judicial

En persecución, Policía capturó a sujetos que hurtaron corresponsal bancario

Los delincuentes intimidaron a la empleada para hurtar el dinero del centro comercial Plaza del Sol, en Soledad.  

Hacia las 3:20 de la tarde de este martes 8 de octubre, el pánico se apoderó de los trabajadores y clientes del centro comercial Plaza del Sol, en el municipio de Soledad, luego de que tres sujetos cometieron un atraco a un corresponsal bancario. El hecho dejó como resultado dos capturados.

Así lo confirmó la Policía Metropolitana de Barranquilla, asegurando a su vez que el operativo se dio como resultado en medio de una persecución. 

Dicho hecho delincuencial se registró cuando los individuos ingresaron hasta el local de razón social “Paga fácil sucursal de Bancolombia” y con arma de fuego intimidaron a la empleada que les entregó el dinero, cuya cuantía no ha sido establecida.

Tras lograr su objetivo, los desconocidos corrieron hasta la puerta del establecimiento, donde allí los esperaban motocicletas para así emprender la huida.

La reacción de la comunidad no se hizo esperar e informó a las autoridades, quienes en una rápida reacción se trasladaron a la zona y con sirenas encendidas por toda la Circunvalar logró detener a dos de los presuntos delincuentes. 

Por el momento, las identidades de los señalados no han sido informadas por la Policía Metropolitana.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.