El Heraldo
Esta sería la persona que degolló a Joel Celis.
Judicial

En cámaras fue captado supuesto asesino de docente en Galapa

Policía ofreció recompensa a quien suministre información sobre el paradero del asesino del docente Joel David Celis Gutiérrez, quien .

EL HERALDO tuvo acceso exclusivo ayer a la fotografía del sujeto al que la Policía busca como responsable del asesinato la tarde del sábado de Joel David Celis Gutiérrez, docente residente en el municipio de Galapa.

 La imagen es de una cámara de seguridad del sector donde ocurrió el homicidio, barrio Libertador, en esa localidad cercana a Barranquilla. El tipo corre a toda prisa, va vestido con camiseta salmón, pantalón negro y porta un morral en la espalda. De acuerdo con el horario que muestra la toma de pantalla en poder de los investigadores judiciales, en ese momento ya se había consumado el crimen; y el sospechoso trata de alejarse lo más pronto posible de la escena.

 Joel David Celis Gutiérrez fue degollado dentro de su vivienda. Lo llevaron al Hospital de Galapa y luego a una clínica en Baranoa, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Esta casa editorial conoció que la Policía ofrece una recompensa económica a quien brinde información que facilite la captura del señalado asesino. Este al parecer reside en el barrio Mundo Feliz, en las afueras del casco urbano de la población, de acuerdo con información policial.

 Joel David Celis Gutiérrez, de 30 años, era profesor de Educación Artística y había realizado estudios de belleza y cosmetología. “Él esperaba un nombramiento como docente en  La Guajira, que había ganado en el concurso del Estado”, declaró Daniela Isaza, prima de la víctima. Celis Gutiérrez pertenecía a la comunidad Lgbti, de acuerdo con la corporación Caribe Afirmativo.

 “La manera cómo ocurrió el homicidio: en su casa, degollado, con signos extremos de violencia, sin expresiones previas de robó u otro móvil, dan cuenta de que estamos ante un hecho de violencia no accidental, sino relacionado con la orientación sexual”, expresó Wilson Castañeda, director de Caribe Afirmativo. La muerte del  joven causó hondo pesar en la sociedad dad galapera, donde era muy conocido junto a su familia.

Sobre este hecho de sangre, investigadores cercanos al caso explicaron que las próximas horas serán clave para dar con la captura del supuesto asesino del docente Celis Gutiérrez.

Joel David Celis Gutiérrez, asesinado el sábado.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.