Compartir:

En horas de la tarde de este viernes 21 de abril, en medio de un fuerte aguacero que permeó la ciudad de Barranquilla, un hombre murió luego de que aparentemente fuera arrastrado por un arroyo en el barrio Boyacá.

Conforme a lo establecido por las autoridades, la víctima mortal, que no ha sido identificada por las autoridades, pero de quien se presume que tendría unos 50 años aproximadamente, fue hallada en la calle 31 entre carreras 20 y 21.

Testigos del hecho indicaron que el hoy occiso venía siendo remolcado por la corriente del caudal y su paso se vio frenado cuando terminó atascado debajo de un vehículo tipo volqueta en la dirección antes mencionada.

Hasta el lugar de los hechos hicieron presencia los peritos forenses para realizar la inspección técnica del cadáver y luego llevarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde será reconocido por sus familiares.

Entre tanto, otra emergencia se registró en el barrio Los Andes, cuando un domiciliario fue arrastrado por la fuerte corriente de un arroyo desde la calle 61 hasta la calle 57 con 27, dirección donde este pudo salvarse gracias a una canalización que se encuentra en el sector.