El Heraldo
El ladrón quedó grabado en las cámaras de vigilancia de la casa del artista. Imagen tomada de video
Judicial

‘El Pava’, señalado de robar al músico Chelito De Castro

El sujeto, que quedó grabado en una cámara de seguriad, abrió la camioneta del reconocido artista, parqueada la noche del Jueves Santo en la puerta de su casa en el Viejo Prado. Se llevó varias de sus pertenencias.

Las autoridades policiales identificaron este domingo al supuesto ladrón que se llevó las pertenencias del músico Chelito De Castro la noche del jueves Santo, tras abrir la camioneta del artista.

Se trataría de alias ‘El Pava’, un ladrón de barrio que, por lo general, comete sus fechorías en el barrio Viejo Prado y ronda también el sector del Parque de los Músicos.

La identificación del supuesto asaltante fue lograda gracias a la revisión del sistema de video-vigilancia de la casa de De Castro.

En diálogo con EL HERALDO, Chelito señaló que el sujeto abrió su vehículo y logró sacar varias de sus pertenencias, entre estas partituras musicales y sus documentos de identidad.

Precisamente sobre sus documentos, el músico dijo que una vez ocurrido el hurto lo llamaron a su teléfono celular y le cobraron un “rescate” de 120 mil pesos para que se los devolvieran. Supuestamente, los documentos estaban en una olla de venta de estupefaciente.

“Me llamaron y me dijeron que estaban allí. Yo fui a recogerlos y pagué los 120 mil”, anotó.

Así mismo, el artista manifestó que otra de las cosas que devolvió el ladrón fueron las partituras de algunas de las canciones montadas por su orquesta Joe All Stars.

“El hombre se había llevado un maletín mío donde tengo mis partituras musicales para el saxofón, el trombón y los demás instrumentos de la orquesta y se fue con todo eso, pero como que recapacitó y a los cinco minutos de haberse llevado todo eso regresó y me dejó el maletín con la música por eso le puse el ratero honrado”, anotó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.