El Heraldo
Judicial

Dos muertos por arma de fuego en hechos aislados en Barranquilla

En hechos aislados que son materia de investigación por la Policía, dos hombres fueron asesinados con armas de fuego, en los barrios Los Andes y Ferrocarril.

Según comunicado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el jueves por la tarde, en la calle 61 con carrera 23 barrio Los Andes, el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal CTI, realizó la inspección al cadáver de Francisco Javier Villegas Piedrahita, de 36 años de edad, quien resultó muerto de un disparo con arma de fuego en la región occipital.

El hecho ocurrió a las 2:20 de la tarde, cuando la víctima se encontraban departiendo y dos sujetos abordo de una motocicleta, color negro, le dispararon y se dieron a la huida.

De miércoles para jueves

Hasta la carrera 24 con calle 27 barrio Ferrocarril, indicó la Mebar, se trasladó la unidad móvil de investigación criminal Sijin para la inspección al cadáver de Jaime Enrique Gómez Rúa, de 39 años, quien presentó un impacto ocasionado con arma de fuego en la región parietal, lado izquierdo.

Los hechos que originaron su muerte ocurrieron pasada 11:30 de la noche del miércoles cuando sujetos que se desplazaban a pie le dispararon y se dieron a la huida.

La Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para dar con la captura de los responsables de estos dos homicidios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.