El Heraldo
Daniella Ahumada y Mateo Cabrera. Suministrada
Judicial

Domiciliaria a hombre que agredió con portátil a su pareja

Mateo Cabrera Urueta no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. La medida la cumplirá en la misma casa donde ocurrieron los hechos.

Mateo Cabrera Urueta fue imputado por la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar en concurso sucesivo y homogéneo por lo que el Juez Penal Municipal de Puerto Colombia decidió cobijarlo con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria, la cual cumplirá en la misma casa donde ocurrieron los hechos en Sabanilla.

Cabrera Urueta es acusado de agredir con un computador portátil a su pareja y madre de su hijo, Daniella Ahumada Comas, en medio de una discusión por temas de dinero ocurrida el pasado mes de julio.

La mujer resultó con graves heridas en su rostro las cuales requirieron varias intervenciones quirúrgicas de las cuales aún se recupera.

Lea además: Denuncian brutal agresión de hombre contra su novia en Sabanilla

Yesid Martínez, abogado de la víctima, señaló que Cabrera Urueta “sigue vinculado al proceso penal y deberá enfrentar las direfenes etapas. Ahora viene la etapa de juzgamiento”.

Le hubieses pedido perdón

Diana Comas, madre de Daniella manifestó sentirse dolida e indignada por la decisión del Juez puesto que considera un premio a este caso que pudo ser un feminicidio.

“Mi hija vivió para contarlo, pero esto me duele como madre y como mujer. No entiendo por qué detención domiciliaria donde mi hija tiene reconstruida media cara con clavos y platinas, ha tenido tantos inconvenientes. No me contuve y le grité que al menos le hubiera pedido perdón”.

Al término de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, un grupo de familiares y amigos de Mateo Cabrera vitoreaba y aplaudía la decisión del Juez, lo cual generó molestias entre los allegados de Daniella.

“No entiendo cómo un grupo de mujeres se alegraba y le gritaban que pronto quedaría libre a este victimaria, cuando uno de ellas pudo estar en el lugar de mi hija, una de ellas pudo ser la víctima”.

Finalmente, la madre de Daniella volvió a hacer un llamado de justicia para que este caso no quede impune.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.