Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Stewin Arteaga Padilla, abogado y docente .
Judicial

Docente universitario denuncia a dos estudiantes por amenazas

Dijo sentir temor por su vida y pidió protección. 

Stewin Arteaga Padilla, abogado y docente hasta el pasado lunes de la asignatura Introducción al Derecho en la Corporación Universitaria Americana señaló que siente “temor” luego de que en la noche del sábado pasado fuera notificado de una amenaza de muerte en su contra por parte de dos estudiantes

“Un estudiante escuchó a otros dos hablar y mencionaron mi nombre y en palabras textuales uno le dijo al otro: ‘Ya tenemos quien va a hacer la vuelta, es un paramilitar que recibe un celular nuevo como forma de pago por el trabajo”, dijo Arteaga. Con la duda de quiénes serían los interlocutores de dicha conversación, el abogado contactó nuevamente al estudiante para lograr obtener las identidades de los responsables, teniendo en mente dos personas. “Yo le di una serie de características y le envié una foto a la persona que me informó del hecho para saber si eran quienes yo pensaba y así fue, resultaron ser dos estudiantes a los que yo les dí clases y quienes debido a lo estricto de mi cátedra, no les fue tan bien”. “Ellos, por lo que veo, quedaron con resentimientos hablaban mal de mi”, precisó. Stewin Arteaga dimitió a su cargo y denunció ante la Fiscalía a los dos estudiantes, de quienes se sabe uno es periodista y el otro un agente de la Policía. La Corporación Universitaria Americana rechazó tajantemente la situación y abrió una investigación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Amenazas a docentes
  • estudiantes
  • proteccion social
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web