Compartir:

La disputa por una casa que está dividida en dos y que le brinda una solución de vivienda a dos hermanos de sangre: Sayuris Pérez Barraza y Dustin Pérez Barrera, es el trasfondo del video de una pelea salvaje que se presentó en el barrio Hipódromo, de Soledad, en la tarde de este sábado.

La violenta disputa intrafamiliar se volvió viral en redes sociales por la magnitud de las agresiones y lo impresionante de las escenas. El video muestra una turba destruyendo una mitad de la casa con palos, varillas, piedra y hasta machete.

Loreidis Villalobos, hija de Sayuris Pérez, contó que la disputa empezó hace un par de años cuando su abuelo, quien actualmente está vivo y es dueño de la casa, ubicada en la calle 22b n 31 – 76, decidió dividirla por la mitad para darles vivienda a sus dos hijos.

Parecía una solución pero a los pocos meses se generó una disputa constante entre los hermanos y sus respectivas familias, la cual ha ido escalando en intensidad hasta la explosión de violencia de este sábado.

Loreidis aseguró que 'mucha de la responsabilidad de la pelea' es de la esposa de su tío, Nini Johana Orozco Serrano, quien, según ella, se ha encargado de ponerlo en contra de su familia y lo azuzó para que el hombre, junto con otras personas, las atacaran.

El génesis de la pelea que se viralizó empezó la semana pasada cuando, de acuerdo con Loreidis, Nini Johana Orozco Serrano las golpeó porque ellas pasaron por 'su piso'.

Esto desencadenó una pelea de mujeres que terminó en golpes.

El segundo round de la disputa ocurrió el pasado sábado, cuando Orozco Serrano acompañada por su esposo, Dustin Pérez Barrera, y otras personas, atacaron a las habitantes de la otra mitad de la casa.

'Nosotros tenemos miedo por nuestras vidas y les pedimos a las autoridades ayuda para evitar una tragedia mayor', expresó Loreidis Villalobos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que un grupo de investigadores asumió el caso y con el apoyo de la Fiscalía se empezará a trabajar jurídicamente la disputa entre los miembros de la familia para terminar definitivamente con la violencia y prevenir una desgracia.